advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Santander

Cristina Ernandez Rivero

Soy Cristina, he descubierto el mundo Thermomix® no hace mucho pero ya es un imprescindible en mi día a día. Me encanta compartir mis recetas con todos ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten.

No duden en contactarme, puedo ayudarles

Soy Cristina, he descubierto el mundo Thermomix® no hace mucho pero ya es un imprescindible en mi día a día. Me encanta compartir mis recetas con todos ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten.

No duden en contactarme, puedo ayudarles

Comprar Thermomix®

3 razones para tener un Thermomix® en casa

06 April 2021
06 April 2021
Categoría:

El entusiasmo con el que solemos hablar los Thermomix® eros de nuestro robot de cocina hace pensar que se trata de un aparato milagroso con el que alguien que no sabe ni freír un huevo se convierte en un cocinero con estrella Michelin de la noche a la mañana y eso no es del todo cierto, pero, es muy práctico para quienes no saben cocinar o los que no tienen tiempo para hacerlo.




Para no iniciados, la Thermomix® es un procesador de alimentos que realiza buena parte de las funciones necesarias para hacer una comida completa, además de salsas, panes, pasteles, helados y mucho más, para los que se requieren distintos instrumentos, sean eléctricos o no. En algunas de las elaboraciones, realiza todo el proceso, desde cortar un alimento crudo hasta elaborar un plato para llevar directamente a la mesa. La Thermomix® permite prescindir de la mayoría de cacharros de la cocina, es picadora, batidora, vaporera, cazuela, yogurtera… (Por ejemplo, prepara un sofrito sin peligro de que se queme la cebolla o una bechamel sin grumos en unos pocos minutos y sin necesidad de estar pendientes del cocinado, el arroz siempre queda al punto y podría seguir enumerando miles de funciones)


Dentro de todas las ventajas que tiene tener un Thermomix® en casa, os voy a concretar 3 ventajas que bajo mi punto de vista son las más importantes:


TIEMPO


Mientras se te guisan las lentejas puedes dedicarte a hacer otras tareas o a jugar con tus hijos sin estar pendiente de lo que ocurre en la cocina porque la seguridad es total (por ejemplo, un dato importante es que una vez la Thermomix® acaba de cocinar transcurridos unos minutos entra en modo inactivo) Además, gracias a sus complementos que permiten la cocina en alturas, da la posibilidad de hacer diversas elaboraciones en el mismo periodo de tiempo. Y también ahorra tiempo la aplicación incorporada Cookidoo, que organiza el menú de toda la semana y con ella eras capaz de elaborar hasta la lista de la compra con las cantidades exactas de cada ingrediente (algo muy acorde para que pases a el siguiente punto)


AHORRO


Hacer preparaciones, como salsas, caldos, bechamel, yogures etc. aprovechando toda la capacidad del vaso, para su utilización en el momento o bien para almacenar para otra ocasión. Obteniendo un producto más natural por un precio mucho más bajo del que podemos encontrar a la hora de acudir a comprar el mismo ya elaborado, para ello, podéis visitar otra publicación de mi blog, donde se detalla el ahorro en un producto en concreto con una comparativa real.


SALUD


Especialmente para los que no pueden dedicar mucho tiempo a su alimentación. Los mismos minutos que antes empleaban en hacer unas patatas y freír unas barritas de pescado congelado con Thermomix® , los pueden dedicar a preparar una comida más rica y completa, incluso a guisos de cuchara (por ejemplo, en lugar de freír, permite elaborar platos al vapor ), conservando todos los beneficios de los ingredientes y lo más importante es que permite adaptar los ingredientes a tus necesidades, intolerancias, dietas, … con ayuda de Cookido, la plataforma en la que tenemos más de 4.000 recetas, podemos crear nuestros propios platos, dado que se tarta de una cocina guiada, pero no cerrada y así dar nuestro toque personal.


En mi caso, soy capaz de afirmar que la Thermomix® me ha cambiado la vida; otros son algo más escépticos, pero lo cierto es que los fans superan en mucho a sus detractores. 


Desde que se vendió la primera Thermomix® en España, en 1978, la venta se hace mediante reuniones con demostración práctica presencial o virtual, ya sea con una sola persona o con varias. Eso le da exclusividad a nuestra atención y facilita a el cliente el conocimiento de su uso mediante talleres, recetas y diversas enseñanzas que facilitan optimizar su Thermomix® .


Si aún no la tienes en tu casa, o simplemente quieres comprobar que todo lo que te acabo de contar es real, solo tienes que rellenar el formulario a continuación y solicitarme un demo

Solicita demostración
06 April 2021
icon-print-2