Pimientos asados en Thermomix®

#Confitería y conservas 23 septiembre 2021

Es tiempo de pimientos y en Cantabria tenemos los famoso pimientos de Isla, sabes que gracias a nuestro Thermomix® podemos amarlos en el varoma y solo serán necesarios 5 minutos de nuestro tiempo. 




¿quieres que te cuente como?


Ingredientes


3-4 pimientos 🫑🫑🫑


Aceite


Agua


Instrucciones


1. Lavamos bien los pimientos, los secamos con papel absorbente, untamos en aceite y retiramos el tallo. Envolvemos los pimientos de manera individual en film transparente sellando bien todos los lados para evitar perder el jugo de los pimientos.


2. Añadimos 1,5 l de agua en el vaso y colocamos el recipiente Varoma. Colocamos los pimientos y tapamos el Varoma. Programamos 30 min/Varoma/vel 2.


3. Finalizados los primeros 30 minutos abriremos con mucho cuidado de no quemarnos la tapa del Varoma y daremos la vuelta al pimiento o pimientos que hayamos introducido. Volvemos a colocar la tapa y programamos 30 min/Varoma/vel 2. Dejamos que los pimientos se entibien antes de retirarles el film transparente y entonces ya estarán listos para pelarlos y utilizar al gusto.


Este es el resultado:



Y tú ¿vas a probar a asar los pimientos con Thermomix® _Santander? ¿ O quizás aún no la tienes en tu fogón? Si es así puedes completar el cuestionario y me pondré en contacto contigo para que puedas conocer todas las ventajas de tener en Thermomix® en la cocina.


¿A QUE ESPERAS? 🤔