Modo ALTA TEMPERATURA en Thermomix®

#Técnicas básicas 12 octubre 2021

fuente: Facebook Thermomix® Spainhttps://www.facebook.com/148725915159769/posts/4766739490025032/


El modo "Alta temperatura" del TM6 obtiene unos dorados perfectos tanto en las carnes como en las verduras. Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis probado, pero vamos a indicar algunas pautas que harán que podamos sacar mucho más partido a nuestro TM6 utilizando este modo:


1️⃣ Sólo lo vamos a encontrar en la cocina guiada. 


2️⃣ Las recetas que incluyen este modo en alguno de sus pasos están disponibles en Cookidoo, y una buena opción para encontrarlas es establecer como filtro en la búsqueda la opción "sólo TM6" en el modelo de Thermomix® o en la colección "básicos para dorar". Ejemplos de estas recetas son pisto con patatas y huevos, sopa cremosa versátil (una versión exquisita de la clásica crema de verduras), chutney de cebolla roja...


💡Consejo: es muy importante respetar las cantidades indicadas en cada receta y hacer la receta hasta el final, ya que en muchos casos nos pedirá añadir una pequeña cantidad de líquido (agua normalmente) con objeto de desglasar el fondo del vaso y así obtener todo el color y sabor que solo este modo nos ofrece.


Te gustan estas informaciones y muchas más


Da me gusta 👍