Fideos Orientales de Arroz (o Soja) con verduras con Thermomix®
#Pastas y arroces 08 julio 2014
Hola a tod@s otra vez!Hoy os voy a dejar una receta oriental, realizada ayer en la Delegación de Thermomix® . Esta receta la podemos encontrar en el libro "menos de 400 kcal". Ya sabeis que si quereis conseguir el libro solo teneis que dar al boton te llamo gratis y me pondre en contacto contigo!!- INGREDIENTES PARA 4 RACIONESSalsa de Verduras
- 2 dientes de ajo aplastados
- 30 g de aceite de oliva virgen extra
- 200 g de calabacín con piel cortado en bastones finos de 5 cm
- 150 g de zanahoria cortada en bastones finos de 5 cm
- 1 tallo de apio (50 g) cortado en rodajas
- 40 g de cebolla cortada en gajos
- 200 g de setas frescas de temporada cortadas en láminas
- 50 g de puerro cortado en rodajas
- 1 pellizco de sal
- 30 g de salsa de soja
- 1000 g de agua
- 1 cucharada de sal gorda
- 100 g de fideos orientales de arroz o fideos orientales de soja
- 100-150 g de brotes frescos de soja
- Ponga en el vaso el ajo, el aceite, todas las verduras cortadas, las setas y la sal. Programe 12 min/Varoma/giro a la izquierda/vel cuchara. Agregue la salsa de soja, retire a un bol y deje reposar.Cocción de fideos
- Sin lavar el vaso, vierta el agua y la sal gorda. Programe 10 min/Varoma/vel 1 para llevar a ebullición.
- Añada los fideos de arroz y deje reposar 3 minutos o agregue los fideos de soja y programe 3 min/100 ºC/giro a la izquierda/vel cuchara. Cuele la pasta en el cestillo, aclare con agua fría y escurra bien.
- Saltee la pasta con las verduras y la soja en una sartén a fuego vivo durante unos minutos. Sirva muy caliente con los brotes de soja encima.