advisor-image

Bienvenid@s a mi blog!! Soy Lisi comercial de Thermomix® en Santander. Disponible para enseñaros la gran variedad de recetas que se pueden hacer con la Thermomix® . Especialista en comida sana y y cocina Mediterránea.  Aquí subiré mis recetas, trucos y nuestras promociones. Podéis poneros en contacto conmigo siempre que lo necesitéis. 

Bienvenid@s a mi blog!! Soy Lisi comercial de Thermomix® en Santander. Disponible para enseñaros la gran variedad de recetas que se pueden hacer con la Thermomix® . Especialista en comida sana y y cocina Mediterránea.  Aquí subiré mis recetas, trucos y nuestras promociones. Podéis poneros en contacto conmigo siempre que lo necesitéis. 

Ensalada de brócoli y aguacate

22 February 2025

icon-clock Tiempo de preparación 00:05:00 mins

icon-persons Ración para 2 personas

22 February 2025

Aquí os dejo una receta sorprendente y saludable que podéis preparar con vuestro Thermomix® en 5 minutos.


El brócoli tiene pocas calorías, rico en fibra, magnesio, ácido fólico, con propiedades anticancerígenas..


El aguacate reduce los niveles de colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno, previene la osteoporosis, aliado contra el cáncer, gran fuente de vitaminas, mejora la digestión..


Todo esto entre otros beneficios.


En este caso la receta es para dos personas, duplicar cantidades aumentando los ingredientes.


Varía la ensalada utilizando otras verduras, otra fruta o fruto seco (zanahoria, calabacín, piña, mango, arándanos deshidratados, avellanas, nueces..).

icon-list

Ingredientes

  • 180 gr. de ramilletes de brócoli
  • 1 manzana en cuartos, sin pepita (100gr.)
  • 10 gr. de cebolla
  • 50 gr. de pimiento rojo
  • 10 gr. zumo de limón
  • 30 gr. aceite oliva
  • 1 pellizco de sal
  • 1 aguacate
  • 1 pellizco de pimienta molida
  • 20 gr. de pasas sin semillas
  • 30 gr. de nueces
icon-eat

Pasos de la receta

1 Paso

Ponga en el vaso el brócoli, la manzana, la cebolla, el pimiento, el vinagre, las nueces,  el aceite de oliva, la sal y la pimienta y trocee 7 segundos/vel 4.

2 Paso

Añada las pasas y remueva 5 seg/giro inverso/vel 2. Vierta en una ensaladera y cubra con el aguacate partido al gusto. 

3 Paso

Vierta en una ensaladera y sirva o reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.

icon-quotes

Puedes añadir ingredientes a tu gusto.

image-thermomix

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

icon-thermomix-white Exportar receta
Solicita demostración