Thermomix® Santander

Eva Yllera De La Vega-hazas

<p>Clienta de <strong>Thermomix® Santander</strong> desde muy pequeña, ya que en casa siempre ha habido una Thermomix® , finalmente me decidí a pasar al mundo de los agentes, en el que he descubierto <strong>nuevos trucos para mi Thermomix® </strong>, <strong>consejos, recetas</strong>... y sobre todo a muy buena gente. Desde aquí comparto con vosotros mi experiencia y recetas y por supuesto, <strong>para cualquier cosa que necesiteis, ¡¡no dudeis en contactar conmigo!!</strong></p>

Clienta de Thermomix® Santander desde muy pequeña, ya que en casa siempre ha habido una Thermomix® , finalmente me decidí a pasar al mundo de los agentes, en el que he descubierto nuevos trucos para mi Thermomix® , consejos, recetas... y sobre todo a muy buena gente. Desde aquí comparto con vosotros mi experiencia y recetas y por supuesto, para cualquier cosa que necesiteis, ¡¡no dudeis en contactar conmigo!!

Scones, desayuno con Thermomix®

29 septiembre 2021
29 septiembre 2021

Estos panecillos ingleses me encantan para tomarlos en el desayuno con mantequilla y mermelada, pero también se pueden usar para meriendas, con chocolate, crema de cacao, nata... lo que os guste más.


Vamos con ellos, que son muy sencillos y quedan muy ricos:




* Ingredientes:



  • 500 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear)

  • 2 sobres de levadura química en polvo

  • 1 pellizco de sal

  • 80 g de azúcar

  • 150 g de mantequilla fría (en trozos pequeños)

  • 250 g de leche fría


* Preparación:



  1. Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.

  2. Ponga en el vaso la harina, la levadura, la sal, el azúcar y la mantequilla y mezcle 5 seg/vel 5.

  3. Añada la leche y mezcle 20 seg/vel 6. Retire la masa del vaso y amásela ligeramente con las manos sobre una superficie espolvoreada con harina.

  4. Extiéndala con el rodillo hasta que tenga un grosor de 2-3 cm. Con un cortapastas de Ø 5 cm, corte círculos de masa y colóquelos en la bandeja preparada.

  5. Hornee durante 12-15 minutos (200°C). Retire del horno deje templar y sirva.


    ¡¡Y ya tenemos unos ricos panecillos para cualquier ocasion!!

    Recuerda, si te ha gustado este post, no dejes de darme un Like. :-)

Solicita demostración
29 septiembre 2021