Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Con la compra de TM6: Set de ramequines de regalo... para sacar más partido al varoma

15 octubre 2021
15 octubre 2021
Categoría:

Del 14 al 25 de octubre o fin de existencias, con la compra de Thermomix® TM6, regalo de un set de ramequines con tapa. Para sacar mucho más provecho al recipiente varoma. Son 6 piezas de porcelana para poder cocinar tanto salado, como dulce al vapor en raciones individuales.


Se pueden encajar entre ellos, para que se adapten al recipiente varoma con total seguridad. Hay un recetario en www.cookidoo.es, "Delicioso y rápido" con recetas especificas para ellos.https://cookidoo.es/collection/es/p/VrkCollection-es-000001382518


Una colección pensada para sacar el máximo partido al Varoma. Recetas sencillas tanto dulces como saladas, para preparar con la ayuda de los ramequines Thermomix® .


 Se pueden utilizar también en el horno, microondas y lavavajillas. Bonitos para servir en la mesa.


Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera. Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al final. Gracias. Luisa.

Solicita demostración
15 octubre 2021