¡¡¡Disfruta, improvisa e inventa !!! Tus Batidos con yogur y frutas

#Postres y dulces 25 agosto 2019




¡Que ricos, rápidos y que fácil con Thermomix® !


Los batidos hechos con yogur y frutas son muy  fáciles y rápidos de hacer. Aprovecha la  fruta de temporada que tenemos ahora en verano, melocotones, piña,mango, fresas, arándanos...Inventate tus propios batidos como más te gusten.


Mezcla un yogur con fruta sabrosa y madura--muy importante, añade también lo que quieras y que más te guste: frutos secos, azúcar, canela....semillas de lino...miel...


Decóralos bonitos con hojas de menta o hierbabuena...Mucho color y diferentes.


 Lo realmente bueno es que hagas tu propio batido de yogur con los yogures que has hecho en tu Thermomix® .


Te dejo el enlace:


https://thermomix-santander.es/maria-luisa-restegui-rebolledo/general/yogurt-natural/


Los yogures pueden ser entero, desnatado, o griego. Una vez hechos guárdalos siempre en el frigorífico.


Si quieres batidos light, con leche y yogures desnatados, frutas  y un poco de edulcorante . La fruta madura es dulce y no hace falta azúcar.


Para todos los batidos, consigue la textura que buscas batiendo más o menos tiempo o velocidad. Cuanto más lo batas, más liquido va a quedar.




Batido de yogur y fresas


Ingredientes


250 gr de fresas maduras y limpias. Pueden ser congeladas


2 yogures naturales


azúcar (al gusto y opcional)


Preparación


1.-Echarlos ingredientes en el vaso de Thermomix®   y batir 40 seg/vel. 9, hasta que adquiera textura y consistencia cremosa que nos guste.Puedes ponerlo más tiempo y a más velocidad.


Batido de yogur con otra fruta


Sustituir las fresas por otra fruta: mango, melocotón, piña... cortado en trozos y repetir el proceso anterior. Al batido de plátano se le añade una  cucharada de miel y se espolvorea con canela molida. (opcional)


Batido de plátano y fresas


 La combinación de plátano y fresa es una muy rica para los batidos de yogur, el plátano es muy sabroso y muy "denso". Podemos utilizar un plátano, fresas , y el yogur natural que dará el toque cremoso del batido


Si quieres que sea más liquido, añade un poco de leche.


Todos estupendos.


Si necesitas más información de Thermomix® o quieres ver una demostración sin ningún compromiso, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este blog. Un saludo. Luisa.