¿Por qué comprar Thermomix® ?

#Navidad 03 diciembre 2018



 Thermomix® es el súper regalo. Es nuestra mejor ayuda en la cocina. 


12 funciones en 1. Thermomix® mezcla,cuece al vapor, tritura, pesa,remueve, muele, bate, emulsiona, calienta, amasa, cocina y trocea.


Thermomix® quiere que estas fechas sean aún más especiales con sus últimas novedades edición plus "Pide un deseo". Con libro dulces de Navidad para preparar recetas de repostería en familia y las nuevas colecciones de recetas navideñas disponibles en la plataforma www.ookidoo.es.




Nuevo libro dulces de Navidad.


El nuevo libro de recetas dulces de Navidad , todo de la repostería navideña. Con 60 recetas,  desde las clásicas de siempre a las más nuevas, con algunos de los dulces  típicos de estas fiestas  de las distintas partes del mundo.


 Cookidoo, es la plataforma oficial digital de  Thermomix® , podemos encontrar más de 4.000 recetas oficiales, incorpora 3 nuevas colecciones para estas fiestas: dulces navideños, postres de Navidad y Navidad, desayunos y meriendas volumen II.


Con Cocina guiada, solo leer lo que nos dice la pantalla y todas las recetas quedan exactas y perfectas.


" Pide un deseo" es el regalo  de estas Navidades, la edición especial de Thermomix® . La edición incluye 2  libros de recetas navideñas,  set de utensilios de cocina, moldeador de turrones de madera y una bolsa de transporte de Thermomix® . 


Thermomix® nos va ayudar con todos los menús. 


Thermomix® es un súper maquinón. Podemos hacer TODO con su ayuda: Aperitivos, patés, bebidas, cócteles, empanadas, Cremas, sopas, consomé,salpicón, salsas,guarniciones, pescados, carnes,puding, fiambres. TODO. También los menús tradicionales y típicos de cada familia.



Y todo tipo de postres: Turrones,mazapanes, polvorones, bombones, tartas, brazo de gitano, tronco de Navidad, profiteroles, compotas...


Los que TENEMOS TM5 con el MENÚ SEMANAL y la lista de la compra, Podemos tener organizado los 7 días de la semana con cocina guiada.¡¡Una maravilla!.




Thermomix® para pasar una Feliz Navidad en familia y disfrutar TODOS.


Si quieres ver una demostración o quieres conocerlo, ponte en contacto conmigo . Un saludo. Luisa.