Por qué Thermomix® ??

#Noticias Blog 07 junio 2018


Hoy me gustaría aclarar el porqué elegir Thermomix® y no cualquier otra marca de Robots de cocina que existen en el mercado .


La gran diferencia que existe es muy sencilla, LOS SERVICIOS post venta que te ofrece Thermomix® .


Voy a compartir con vosotros la historia de mi clienta “Maricarmen “ . Ella, ama de casa de mediana edad comprò su Thermomix® porque todas sus amigas tienen la máquina y la hablaban de las excelencias de la misma .Pensó que era buena idea y la compró. “MariCarmen” no es nada tecnologica  y los dos primeros días con su máquina en casa fueron un ABSOLUTO CAOS.


Cuando comprò la máquina yo ya le dije que en el precio de la máquina también iba yo ,mi asistencia y mi compromiso de que iba a estar más que encantada con su nuevo Thermomix® .Este proceso nos llevò dos semanas de citas en las cuales ella elegía las recetas que quería que hiciésemos en su casa . 


Por no alargarlo mucho os diré que hoy “MariCarmen” es una auténtica THERMOFAN y que no sólo está encantada con su Thermomix® sino que ha aprendido a manejar la plataforma de recetas COOKIDOO y es una verdadera gozada escucharla como ella se planifica los Menús semanales y lleva toda su lista de la compra más que completa para todos esos platos que ha seleccionado .... “si me dice hasta en qué zona del Súper tengo lo que necesito “ me dice mientras yo creo ver que hasta que le salen coranzocitos de sus ojos ...jajajajaja.


Que hubiese pasado con el dinero que invirtió “MariCarmen “ si no hubiese sido un Thermomix® ?.... Pues yo tengo claro que el grado de satisfacción hoy por hoy no sería el mismo ....


Espero haber podido explicar  de modo gráfico porque Thermomix® y no otro cualquiera .


y tú, Quieres un robot de cocina o quieres un Thermomix® ???