CÓMO FUNCIONA COOKIDOO,PLATAFORMA DE RECETAS DE Thermomix®

#Noticias Blog 04 febrero 2018



Hola Thermomix® eros!!!


Como os comente en mi anterior entrada, hoy os hablare de cookidoo, nuestra plataforma de recetas oficiales y testadas de Thermomix® . Un nuevo mundo para los usuarios de Thermomix® .Y mucho más que solo recetas...




¿DONDE Y CÓMO ACCEDER?


Su dirección web es www.cookidoo.es.Ésta dirección es la plataforma digital de España, pero también podemos acceder a las plataformas de otro países. Actualmente hay 14 países, como Francia, Alemania, México, Australia etc.



Podéis acceder desde un ordenador o un móvil, abriendo el navegador y para los dispositivos de Apple, tenéis una aplicación que podéis tener acceso directo. 


¿QUE ENCONTRAMOS EN ELLA?


En ella encontrareis, todos los libros publicados de Thermomix® en formato digital, y ademas pequeñas colecciones temáticas, que algunas son exclusivas en cookidoo:



  • Por Ingredientes, como por ejemplo especial calabacín, 100% tomate, especial arroces, Salmon. 


  • Por temáticas de una linea, como por ejemplo Cocina Española, Recetas Detox, Soy Vegano, Somos Dos etc… 


Una gran variedad, con un total actualmente de 174 publicaciones entre libros y colecciones , y acceso a mas de 3500 recetas en total.



Además, se van añadiendo nuevas colecciones, que nos permitirán dar nuevas ideas para llevar a nuestra mesa o servirnos de inspiración a la hora de cocinar.


¿CUALES SON SUS PRINCIPALES FUNCIONES?


Las funciones de la plataforma digital, ademas de poder acceder a ver las recetas, es que podréis organizarlas de diferentes formas y de ese modo poder personalizarla a vuestro antojo.


Podeis organizarlo por:


Colecciones o libros marcándolos como favorito, así guardareis la publicación completa.


Recetas individuales, también marcándolas como favoritas, guardareis aquellas que os resulten más interesantes.


A la hora de tenerlo más organizado o personalizado, también tenéis un apartado donde poder crear listas, que son como pequeñas carpetas.


Podéis poner el nombre de la lista e incluir ahí esas recetas, por ejemplo Primeros platos, Cenas o Postres…. Así, lo que se os ocurra, podéis personalizarlo como queráis.


Y además, crear menús diarios, semanales o mensuales.


Simplemente arrastrando la receta al calendario, que veréis en la parte de abajo de la pantalla.



Esta función además ,nos permite generar una lista de la compra, con los productos e ingredientes, que necesitaremos para cocinar esas recetas seleccionadas. 


Dentro del apartado, “la lista de la compra”, podemos quitar ingredientes, si ya los tenemos en casa, así como añadir otros productos que necesitemos, no solo para cocinar, sino para el hogar, ya que nos permite escribir lo que queramos o necesitemos.


Una vez creada y revisada podemos enviárnosla por mail, a la dirección con la que creamos nuestro perfil o bien quitarla y poner otra dirección de mail, para enviarla.


¿PARA QUIEN?


La plataforma digital cookidoo, esta dirigida a usuarios de Thermomix® , tanto del ultimo modelo TM5, como para usuarios del anterior modelo TM31, ya que como os he contado podemos ver las recetas y utilizar sus principales funciones desde ordenador, móvil, tablet etc…


La propia página, nos lanza una advertencia sobre la capacidad del vaso, una de las cosas a tener en cuenta, ya que el modelo TM5, es de mayor capacidad; Así como en la receta, también saldrá un recuadro para saber las equivalencias a la hora de programar temperaturas o velocidades.


La diferencia y ventaja que tienen los clientes del Nuevo TM5, es que pueden trasladar esas recetas, al modo guiado en su pantalla del Thermomix® . Si es que, disponen del accesorio COOK-KEY del cual os hablare otro día.


¿PORQUE?


El registro y creación de usuario es gratuito, ademas AHORA al registraros os darán 1 MES gratuito, para que podáis probar sus funciones y disfrutar de sus recetas.


Una vez transcurrido el modo de prueba, tenéis la opción de comprar individualmente libros o colecciones de manera digital y tenerlos para siempre o suscribiros durante un año por 36€ en un único pago.


Esta ultima opción resulta interesante, para poder tener todas las funciones que nos ofrece y estar al día de todas las publicaciones y acceder a ellas.


Ademas que os sale por unos 3€ mensuales ,lo cual es mas que rentable, dándola uso, por supuesto.


También podéis conseguir algunas colecciones de modo impreso, las cuales tienen un código para introducirlo en cookidoo, de manera que siempre lo podréis tener en formato digital.


Consulta con tu agente comercial, la manera de obtenerlas sin coste o en el apartado de esta pagina en “consultame”, envíame el formulario y me pondré en contacto contigo.


Os invito a que creéis vuestro perfil y aprovechéis ese mes de prueba que ofrece así podéis jugar con ella y su fantástica interacción.


Espero que os haya resultado interesante, toda esta información y así conozcáis un poquito más, de esta estupenda web y como sacarla el máximo partido.


Un besazo a todos y hasta la próxima entrada!!!