QUIERES CONSEGUIR TU NUEVO TM5 SIN PAGAR?

#Noticias Blog 26 febrero 2018



Hola Thermomix® er@s !


Os quiero hablar de como aterrice en ésta empresa, justo ahora hace 2 años, ya veis, hoy estoy un poco melancólica jajaja.


Yo había sido usuaria del modelo TM21, conocía a medias lo que éste robot de cocina facilita nuestra labor en la cocina, aunque solo lo utilizaba para postres, cremas o pures para mi hija y poco más la verdad. 


Una gran amiga, era agente comercial de Thermomix® y me insistía en que conociera el nuevo modelo TM5, pero la verdad no tenia tiempo, mi vida por aquellas épocas era un poco caótica y escasa de tiempo.


Trabajaba por las mañanas, las cosas de casa, 2 peques, uno recién nacido... en fin, el día a día de cualquier madre trabajadora. Hasta que decidí hacer un parón laboral y dedicarme a disfrutar un poco de mis pequeños y mi marido.


Fue justo en ese parón donde volví a coincidir con esa gran amiga, Sara Aguirre y me invito no solo a conocer el nuevo modelo, sino a conseguirlo sin pagar!!! WOW pensé yo... poder conseguirlo sin pagar?. Justo ahí ,en ese mismo momento cambio mi vida. 


Aún recuerdo la cara de mi marido cuando vio el Thermomix® en la encimera... jajaja, su cara de .. pero que es este cacharro!!... Hoy en día no puede estar sin él, desaparecieron las cazuelas en mi cocina a los pocos meses.


Conseguí mi objetivo antes del tiempo establecido, la verdad que el Thermomix® habla por si solo, así que no se me hizo difícil poder conseguirlo, ademas de aprender el manejo a la perfección gracias a la formación recibida.


Una vez logrado mi objetivo, decidí quedarme en esta empresa ya que era un trabajo que me permite compaginar mi vida laboral con la familiar, ademas de tener un  gran grupo de compañeras , las cuales muchas de ellas son en la actualidad amigas de calidad, en mi vida.


Así que el buen ambiente y compatibilizar mis horarios son lo que me hizo quedarme y crecer en esta empresa.


La compañía ahora, os brinda una oportunidad única!  poder conseguirlo aún mucho mas fácil, y si tienes un anterior modelo de Thermomix® mucho más.


¿Pagaste por tu primer Thermomix® ?.... ¿Te gustaría cambiar al nuevo Thermomix® TM5?...¿Te gustaría tenerlo?


Desde mi experiencia os invito a conseguirlo sin pagar, llevaros la mejor formación de su uso y manejo, para que podáis sacarlo mucho más partido     ¿ Y si luego te gusta? Pues como yo hice, a crecer dentro de esta gran empresa....


Solicítame información, rellenando cuestionario en "te llamo gratis", "consultamé" o "Solicitar Demo" justo debajo de este post.


Os daré toda la información y ademas de la ayuda para poder conseguirlo!


Esta oportunidad está hasta el próximo 26 de Marzo!


Un besazo a todos y hasta la próxima entrada!