Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Thermomix® Magazine Especial Mes de Mayo

06 mayo 2019
06 mayo 2019
Categoría:



Número Especial de la revista Thermomix® Magazine del mes de Mayo 2019.


Un número muy  especial porque con la venta de esta revista colaboramos con 1 euro con la Asociación Española Contra el Cáncer.



En este número encontrarás recetas saludables elaboradas con ingredientes de color rosa como son las fresas, las frambuesas o la remolacha. 


También encontrarás recetas energéticas para consumir antes y después del ejercicio con diferentes consejos que te ayudarán a mejorar tu bienestar: qué deportes realizar en función de tu edad.


La Escuela de Cocina la hemos dedicado a la Cocina en Niveles para que puedas aprender a aprovechar al máximo tu Thermomix® cocinando al vapor varios alimentos a la vez.



Con desayunos para sorprender a quién más quieres, ideas con las que disfrutar de una forma saludable.


Es una revista estupenda. Y colaboramos con 1€ con la Asociación Española contra el Cancer. ¡¡¡Colabora !!!!! Gracias.


Si deseas conocer o ver una demostración de Thermomix® , sin ningún compromiso, ponte en contacto conmigo a través de la blogosfera.


Un saludo. Luisa.






 



Solicita demostración
06 mayo 2019