ENSALADILLA RAPIDA

#Verduras, hortalizas y ensaladas 14 agosto 2018



¡Buenos días! hoy os traigo una receta súper rápida de hacer gracias a nuestro robot. La ensaladilla es uno de mis platos preferidos del verano pero siempre me llevaba mucho tiempo hacerla. Hoy gracias a nuestro robot la tengo lista en media hora y solo me queda tener paciencia a que se enfríe para poder degustarla. 


Ingredientes :


800 gr patatas


200 gr de zanahorias


6 huevos


600 gr de agua


Estos ingredientes son mi base para hacer la ensaladilla, después la puedes añadir todo lo que en vuestra casa os guste. La de casa la hago con atún, espárragos, aceitunas, unas tiras de pimiento para decorar y mucha mayonesa.


Yo primero pico la patata en el robot. Parto las patatas en cuartos (que sean lo más parecidas en tamaño) y las troceo 4 seg/vel 4  y reservo en el recipiente varoma. A continuación pico la zanahoria 4 seg/ve 5 y reservo en la bandeja varoma.  Pongo los huevos en el cestillo 


Pon el agua en el vaso, introduce el cestillo con los huevos y coloca el recipiente varoma junto con la bandeja varoma en su posición y programa 26 min/varoma/vel 1.




Una vez que enfríe añadir atún, espárragos, aceitunas, maiz, gambas, ect....... lo que más os guste y lo mezclas con mayonesa. Espero que os guste. ¿Te animas?