Thermomix® Santander

Mªyolanda Gandia Gonzalez

<p>Este es mi espacio Thermomix® </p> <p><strong>           Te ayudo</strong>      En tus primeros pasos con el Thermomix® </p> <p><strong>           Te cuido</strong>       Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo.</p> <p><strong>           Te inspiro </strong>    Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertidos</p> <p><strong>           Te enseño</strong>    Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.</p> <p>Este es          <strong>El mundo de Thermomix® de Yolanda Gandia (lacerezacocinera) </strong></p>

Este es mi espacio Thermomix®

           Te ayudo      En tus primeros pasos con el Thermomix®

           Te cuido       Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo.

           Te inspiro     Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertidos

           Te enseño    Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.

Este es          El mundo de Thermomix® de Yolanda Gandia (lacerezacocinera) 

Pan de hamburguesa para celebrar el día del celíaco.

28 mayo 2021
28 mayo 2021
Categoría:

27 de mayo día nacional del celíacos  y día 28 día de la hamburguesa. Por eso hoy celebramos las dos cosas.


Hacer un pan de hamburguesa sin gluten, facil, rápido y divertido.


La receta


Ingredientes:





 • 370 g de leche

 • 30 g de azúcar

 • 50 g de aceite de girasol

 • 20 g de levadura fresca

 • 1 huevo

 • 500 g de harina sin gluten panificable

 • 1 pellizco de sal

 • 1 cucharada de vinagre (10 g)



Preparación:


1. Ponga en el vaso la leche, el azúcar y el aceite. Programe 1min/37°/vel 2.

2. Añada la levadura y el huevo. Mezcle programando 5 segundos/vel 4.

3. Agregue la harina, la sal y el vinagre. Programe 5 min/vel espiga.

4. Deje reposar la masa en el vaso hasta que doble su volumen (sobre 1 hora).

5. Precaliente el horno a 180°.

6. Abra la tapa y, con ayuda de la espátula, baje la masa hacia las cuchillas para quitar el aire. Cierre y amase programando 30 seg/vel espiga.

7. Retire la masa sobre una encimera y, con las manos húmedas, haga bolas del mismo tamaño (entre 50-60 g). Colóquelas dejando espacio entre ellas en una bandeja de horno aceitada o forrada con papel de hornear. Vuelva a pasar la mano mojada sobre la superficie para avisarla.

8. Pinte con huevo batido y espolvoree con semillas (sésamo, amapola, chia). Hornea durante 15-20 minutos.

9. Receta libro sin gluten 2008







10. Buen provecho




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28 mayo 2021