Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Thermomix® Santander
Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.
Crema de chocolate para "untar"
9 de febrero de 2019
16
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de febrero de 2019
16

Categorías:
Postres y dulces

Es una receta muy rica, una crema de chocolate para untar. Se parece a la nutela, pero no lo es, lleva varios ingredientes iguales.
Nos sirve para rellenar. La hice para los sándwiches de una merienda de niños. Y para rellenar el árbol de Navidad de hojaldre
Ingredientes
100 gr de nata del 35% de grasa.
100 gr de chocolate Fondant para postres 50% de cacao en trozos.
50 gr de mantequilla temperatura ambiente en trozos.
Preparación
1.-Ponga la nata en el vaso y caliente 2 min/ 90°/ vel. 1.
2.- Añade el chocolate la mantequilla y mezcle 2 min/ vel. 2. Vierta la crema de chocolate en un bol y reserve en el frigorífico durante 30 o 40 minutos.
Para mi nieto Pablo, el mejor del mundo.
Estupenda
Si necesitas más información de thermomix, o ver una demostración. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera.
Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al final. Gracias, Luisa.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de febrero de 2019
Posts destacados





