Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Thermomix® Santander
Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.
Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)
Batido verde para un desayuno especial
27 de enero de 2021
No suelo preparar batidos y menos verdes pero ahora que me estoy cuidando es un buen tentempié a media mañana o un desayuno especial para empezar el día con un amigo (Galentine´s Day) o para tu pareja (día de los enamorados) las cantidades son solo 1 ración, puedes duplicar y te saldrá riquísimo, encontraras más recetas para estos días en www.revistamagazin.com.

Ingredientes
• 70 g de pepinos cortados en trozos
• 30 g de hojas de espinacas frescas
• 3 ramitas de menta fresca, solo hojas
• 1 rama pequeña de apio con sus hojas
• 1 lima, pelado y sin pepitas
• 1 cm de jengibre fresco, cortado en rodajas (2 mm)
• ¼ de cucharadita de sal
• 1 naranja (aprox.100 g), pelada, sin pepitas
• 50-100 g de cubitos de hielo
• 100 g de leche de coco
Preparación
1. Coloque en el vaso el pepino, las hojas de espinaca, la menta, el apio, la lima, el jengibre, la sal, la naranja, los cubitos de hielo y la leche y licue 1-2 min / vel 9 hasta obtener la consistencia deseada.
2. Basada en https://cookidoo.co.uk/recipes/recipe/en-GB/r151942
3. Consejo: Añade la fruta a tu gusto.
4. Buen provecho.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de enero de 2021
Posts destacados









