Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Arroz blanco estupendo

31 octubre 2019
31 octubre 2019
Categoría:


¡ Cuanto nos soluciona un arroz blanco ! Podemos acompañarlo con un montón de recetas. Que rico y que socorrido es. Va bien con todo y les gusta a todos.


Primero hacemos un sofrito de ajos que le da un sabor muy rico y después se hace "solo" en arroz en el vaso, solo revolver dos o tres veces para que se haga todo por igual.


Queda estupendo


Ingredientes


50 gr de aceite de oliva virgen extra


3 dientes de ajo


800 gr de agua


350 de arroz


Sal




Preparación


1.-Poner el aceite y los ajos en el vaso y sofreír 3 min/Varoma/vel. 4. 


2.-Colocar el cestillo dentro del vaso, añadir el agua la sal y calentar 8 min/ Varoma/vel. Cuchara.


3.-Cuando acabe el tiempo programado, echar el arroz por el bocal  y programar 14 min/varoma/vel.4. Durante este tiempo, mover con la espátula dos o tres veces para que se cocine todo por igual.


4.-Compruebe que la cocción del arroz esté a su gusto.  De no ser así programe 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad. Inmediatamente, utilice la muesca de la espátula para extraer el cestillo con el arroz, vuélquelo en una fuente bien extendido, no le de forma hasta que no pierda un poco de calor.


Estupendo.


Si necesitas más información de Thermomix® , conocerlo o ver una demostración, ponte en contacto conmigo a través de la blogosfera. Un saludo. Luisa.


Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar al "like" al final. Gracias.



 

Solicita demostración
31 octubre 2019