Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Coulis de fruta

7 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

El coulis es una salsa algo espesa, hecha a base de frutas o verduras que sirve para aromatizar el color algunos postres. En helados pasteles o mus un buen coulis cambia y mejora la receta de sabor y la vista.

Son muy sabrosos y decorativos el coulis de fresa es el más utilizado para decorar y enriquecer yogures bizcochos, crepes, tartas y acompañar y para decorar postres.

Es una salsa de acompañamiento se sirve en pequeñas cantidades y se tarda muy poco tiempo va hacer con thermomix.

Ingredientes

200 g de fresas en trozos lavadas

75 de azúcar dependiendo del gusto de la fruta que sea más o menos dulce

15 g de zumo de limón

Preparación

1.- ponga en el vaso el vaso de thermomix la fruta, el azúcar y el zumo de limón triturar 30 seg/ vel.10 baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

2.- Y cocinar 5 min/ 90°/ vel. 2.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de abril de 2020

Posts destacados