Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Thermomix® Santander
Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.
Sorbete de mandarina
8 de diciembre de 2019
29
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de diciembre de 2019
29

Categorías:
Postres y dulces

Un postre fácil, barato, rico, rápido y sorprendente. Lo podemos hacer como postre siempre que tengamos frutas congeladas.
Ahora en Navidad después de estas cenas y comidas tan "pesadas" . Nos ayude a hacer la digestión y al ser ligero, nos sienta muy bien.

Ingredientes
100 gr. de azúcar
500 gr. de mandarinas en gajos sin pepitas y congeladas
1 limón pelado, sin nada de piel blanca ni pepitas
50 gr. de agua

Preparación
1.- Pelar las mandarinas, separar los gajos y colócalos separados en una bandeja, tapa con papel film transparente e introduce en el congelador. Una vez congelados, los puedes pasar a una bolsa de congelación hasta el momento de usarlos.
2.- Pon el azúcar en el vaso y pulveriza 30 seg/ vel. 5-10 .
3. -Añadir los gajos de mandarina y el limón. Programar 2 min/vel. 5-10. Usar la espátula para ayudar a la trituración. A veces los gajos de la mandarina son muy gruesos y hay que pulverizar un poco más.
Servir inmediatamente en copas, se deshace pronto. Decorar con unas hojas de menta.
Estupendo
Nota: Se le puede echar un poco de cava. El sorbete lo puedes hacer con la fruta que más te guste, siempre utiliza fruta madura--es más sabrosa-- y congelada.
Si necesitas más información de thermomix, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera. Un saludo. Luisa.
Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar al "like" al final. Gracias.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de diciembre de 2019
Posts destacados









