Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Santander

MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.

Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)

...Leer más

Tosata de atún y tomate seco (2 raciones)

5 de octubre de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Una tosta deliciosa para un día especial, un entrante para la cena , un aperitivo para #Navidad, con una decoración más roja un aperitivo para #halloween.

Solo 2 raciones para dos personas y ahora la receta


Ingredientes

• 1 lata de atún en aceite de oliva (50g escurrido)

• 18 g de almendras crudas sin piel

• 1 pizca de perejil

• 50 g de tomates secos en aceite escurridos (reserve 1 tomate cortado en trocitos)

• 2 pellizcos de pimienta molida

• 4 g de vinagre

• 4 rebanadas de pan

• 4 hojitas de lechuga de roble para decorar

Preparación

1. Escurra el atún a través de un colador colocado sobre un bol para recoger el aceite y reserve.

2. Ponga las almendras en el vaso y triture 10 seg/vel 10.

3. Agregue el perejil, los tomates secos, el atún escurrido, la sal y la pimienta y triture 10 seg/vel 8. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.

4. Añada el vinagre y 30 g del aceite del atún y mezcle 15 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 5.

5. Tuesta las rebanadas de pan en una sartén o tostadora. Unte las tostadas con la mezcla, decore con trocitos de tomate seco y una hoja de lechuga, una escamas de sal maldon.

6. Buen provecho.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de octubre de 2021

Posts destacados