Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Santander

MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.

Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)

...Leer más

Solomillo de cerdo con salsa de turrón 3 raciones

7 de diciembre de 2021

Tiempo de preparación:

00:10:00

Ración para:

3 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Cuando tenemos un Thermomix® en casa pensamos solo en grandes cantidades, y también nos permite cocinar 2-3 raciones, lo justo para que no sobre. ¿Os pasa a vosotros también?.Ya tenemos muchas recetas con 2 raciones en cookido, las clásicas y ahora otra más.

Todo es posible con el Thermomix®, no te quedes con la duda, este es tu momento y tu lugar.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva cm)

1 solomillo de cerdo (en medallones de 3

50 g de vino dulce moscatel

50 g de turrón de Jijona blando

100 g de nata (35% de grasa)

1 cucharadita de sal

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de diciembre de 2021

Posts destacados