Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Santander

MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.

Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)

...Leer más

Videoreceta de guiso de repollo con pavo y calabacín

25 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Solo tienes que ver el video y si tienes dudas pregunta aquí


Antes os pongo la receta

Ingredientes

• 300 g de repollo blanco cortado en trozos regulares

• 100 g de pimiento rojo

• 100 g de cebolla

• 40 g de aceite de oliva virgen extra

• 150 g de tacos de pavo

• 150 g de calabacín pelado y en trozos

• 100 g de salsa de tomate

• ½ cucharadita de sal


Preparación

1. Ponga en el vaso la mitad del repollo. Trocee 4 seg/vel 5. Retire a un bol grande y reserve.

2. Ponga en el vaso el pimiento, la cebolla y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 8 min/120°C/vel 1.

3. Incorpore el jamón, el calabacín, la salsa de tomate, el repollo reservado y la sal. Programe 20 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Retire del vaso y sirva.

4. Basada en cookidoo.es

5. Buen provecho

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados