Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Thermomix® Santander
Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.
Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)
Videoreceta de guiso de repollo con pavo y calabacín
25 de marzo de 2021
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
25 de marzo de 2021
3

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Solo tienes que ver el video y si tienes dudas pregunta aquí

Antes os pongo la receta
Ingredientes
• 300 g de repollo blanco cortado en trozos regulares
• 100 g de pimiento rojo
• 100 g de cebolla
• 40 g de aceite de oliva virgen extra
• 150 g de tacos de pavo
• 150 g de calabacín pelado y en trozos
• 100 g de salsa de tomate
• ½ cucharadita de sal
Preparación
1. Ponga en el vaso la mitad del repollo. Trocee 4 seg/vel 5. Retire a un bol grande y reserve.
2. Ponga en el vaso el pimiento, la cebolla y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 8 min/120°C/vel 1.
3. Incorpore el jamón, el calabacín, la salsa de tomate, el repollo reservado y la sal. Programe 20 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Retire del vaso y sirva.
4. Basada en cookidoo.es
5. Buen provecho
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de marzo de 2021
Posts destacados












