Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Cocina con Leo

Agent image

Thermomix® Santander

Cocina con Leo

Bienvenidos a todos los clientes de Thermomix que quieran aprovechar el Varoma, el cestillo y sobre todo darle uso diario a su Thermomix.

...Leer más

Ensalada con Vinagreta de Frutos Rojos

6 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Buenas Thermomixeros

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, estoy muy feliz con las demostraciones virtuales. Y con las citas virtuales a mis clientes. Os estoy regalando 30€ para la tienda Online de Thermomix, por cada demostración que realizo a una persona de vuestro entorno. Las demostraciones son virtuales y travez del móvil o tablet.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y asi te ayudo a usar mas el varoma.

Y como ahora estamos en tiempo de calorcito, el Thermomix es ideal hasta para elaborar una ensalada.

Vamos con la receta...

Vamos a utilizar ingredientes de Temporada. Frutos rojos, como los arándanos, la frambuesa, cerezas y moras.

Yo siempre compro en las tiendas del barrio, asi que busca en la tuya que no te va a costar.

Vamos con la vinagreta

-Ingredientes-

2 Frambuesas grandes

2 Moras sanvajes

6 arándanos

20g de Vinagre de Arroz

25g de Mirin (Vino de Arroz)

60g de Aceite Picual o Arbequina

-Elaboración-

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de Thermomix y trituramos durante 40seg/Vel. 5.

Así conseguimos una vinagreta de una textura como la miel. Y nos va a permitir jugar para muchos platos y elaboraciones.

Como veis yo he jugado con los colores para mi ensalada, buscando un equilibrio entre la grasa del aguacate, el lácteo con la mozzarella, la frescura de los tomates Cherri's y cerezas laminadas para finalizar he utilizado recula. Un gran aliado para esa vinagreta de frutos rojos.

Espero que os guste mucho y ya sabes para cualquier duda pulsa llamar gratis.

Un abrazo a todos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados