Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Souflle de queso exprés

25 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos

Souflle de queso exprés

Esta receta es de la plataforma cookidoo francesa.

Ingredientes

150 gr de queso Gruyer u otro de sabor más fuerte, cortado en trozos.

4 huevos

300 gr de leche

60 gr de harina y un poco más para los moldes

Pizca de nuez moscada media cucharadita

2 pizcas de pimienta molida

100 gr de nata de 35% gr de materia grasa

50 gr de mantequilla cortada en trozos y un poco más para los moldes

6 moldes pequeños de horno

Preparación

1.-Precaliente el horno a 180°. Prepare los moldes con mantequilla y enharine con un poco de harina y reserve.

2.- Añada el queso gruyere en el vaso de Thermomix y ralle 10 seg/vel. 7. Pase a un recipiente y reserve.

3.- Ponga en el vaso los huevos, la harina, la leche, la mantequilla, la nuez moscada, la sal y la pimienta y caliente 3 min/90° /vel. 3.

4.- Añada el queso Gruyere rallado y la nata y mezcle 10 seg/vel. 6. Vierta la mezcla en los moldes preparados y hornear durante 35 /40 minutos a 180°.

Cuidado que salen del horno abrasando. Dejar un poco enfriar y sirva caliente.

Estupendo.

Para más información de Thermomix, puedes ponerte en contacto conmigo a través de Blosfera.

Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar Like al final. Gracias Luisa.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de diciembre de 2020

Posts destacados