Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Thermomix® Santander
Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.
Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)
Galletas con fruta de temporada CEREZAS y pistachos.
14 de junio de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de junio de 2021
0

Categorías:
Confitería y conservas
Cuando tenemos cosecha en casa y nos juntamos con mucha fruta de temporada aprovechamos para hacer distintos platos como en este caso Galletas con cerezas y recubiertas de chocolate y pistachos.

Si quieres saber más quédate y si te gusta dame un like y comparte con tus amigos.
La receta
Ingredientes
• 70 g de pistachos sin sal
• 100 g de cerezas sin hueso, del valle de las caderechas
• 225 g de mantequilla, sin sal, cortada en cubitos
• 100 g de azúcar
• ½ cucharadita de extracto de vainilla
• 295 g de harina blanca para todo uso
• ½ cucharadita de sal
• 150 g de chocolate blanco
Preparación
1. Coloque los pistachos en el vaso y pique 5 seg / vel 6. Ponlo en un bol y reserve.
2. Coloque en el vaso las cerezas sin hueso y pique 5 seg / vel 5 .
3. Añada la mantequilla, el azúcar y la vainilla y mezcle 1 min / vel 3.5 .
4. Añada la harina y la sal y mezcle 10 seg / vel 5 . Baje los restos de los lados del vaso con la espátula y mezcle 25 seg / vel 4 . Saque la masa sobre un film transparente y forme un rulo (aprox. 30 cm). Congela 30 minutos.
5. Precaliente el horno a 200 ° C. Cubra 2 bandejas para hornear con papel de hornear y reserve.
6. Corte la masa congelada en rodajas (6 mm) y colóquela en las bandejas para hornear preparadas.
7. Hornee de 5 minutos 200 ° C y baje a 160° durante 10-12 minutos (hasta que los bordes de las galletas estén dorados) tener en cuenta vuestro horno. Deje enfriar completamente.
8. Coloque en el vaso el chocolate blanco y caliente 3 min / 50 ° C / vel 1 . Ponlo en un bol. Sumerja parte de cada galleta en el chocolate derretido y espolvoree con los pistachos picados reservados. Deje que el chocolate se endurezca antes de servir.
Basada en cookidoo Canadá
Buen provecho
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de junio de 2021
Posts destacados










