Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Santander

MªYOLANDA GANDIA GONZALEZ

Hola soy la cereza cocinera para mis clientes. Este es mi espacio Thermomix® Te ayudo En tus primeros pasos con el Thermomix®. Te cuido Desde el momento que quieras tener un Thermomix® en tu casa, mostrándote la mejor manera de conseguirlo. Te inspiro Con modos de cocinar adecuados a tu manera de comer con alimentos sanos y divertido. Te enseño Trucos, novedades, ideas para que tu vida en la cocina sea más fácil y sencilla.

Este es El mundo de thermomix de Yolanda Gandia (lacerezacocinera)

...Leer más

Scones de queso

6 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos

Hoy quiero enseñaros un desayuno o merienda para nuestros pequeños y grandes de la casa, os aseguro que se acabaran muy rapido. Podeis utilizar cualquier tipo de queso que tengáis en casa, siempre a vuestro gusto (queso chedar, gouda, enemental, parmesano, curado, tierno, mozarrella)


La receta

Ingredientes

• 100 g de queso paremesano, curado.

• 50 g de mozarrella

• 230 g de harina de trigo

• 1 sobre de levadura en polvo

• 1 pizca de sal, para ajustar al gusto

• Pimienta molida

• 50 g de mantequilla fría, cortada en cubitos

• 1 cucharada de oregano fresco o seco

• 1 huevo

• 125 g de yogur natural

• Semillas se sesamo

Preparación

1. Precalentar el horno a 200 ° C. Rallar los quesos 10 seg / vel 5 y reservar.

2. Ponga en el vaso la harina, la levadura, una pizca de sal y pimienta. Añada la mantequilla y mezcle durante 20 seg / vel 3 para obtener una especie de arena.

3. Agrega los quesos rallado (reserva 4 cucharadas) y oregano. Batir el huevo con el yogur, luego agregar esta mezcla al vaso (reservar 1 cucharada). Mezcle 15 seg / vel 3 hasta que la masa esté homogénea y bastante blanda. Si se pega un poco, agregue un poco de harina.

4. Extienda la masa en un disco de unos 2 cm de grosor sobre la bandeja de horno forrada con papel de horno. Córtalo en 8 triángulos. Separalos un poco en la bandeja para hornear ya que se inflarán cuando se cocinen. Unte con el huevo restante y espolvoree con los quesos reservados y el queso mozarrella y espolvoree con el sesamo alternando los triangulos.

5. Hornee durante unos 15 minutos a 200 ° C, hasta que los bollos estén dorados.

6. Basada en la receta de cookidoo.

7. Buen provecho.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de octubre de 2020

Posts destacados