Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ALICIA ALBA REDONDO

Agent image

Thermomix® Santander

ALICIA ALBA REDONDO

Hola, mi nombre es Alicia Alba.

Empecé siendo una clienta entusiasmada con su Tm31 que debido a: las ganas de saber cómo sacar el mayor rendimiento a mi máquina y a la magnífica labor de mi agente comercial, conseguí el último modelo de Thermomix en el mercado a coste 0€.

A día de hoy no he dejado de estar entusiasmada (ahora con mi Tm6) y puedo ofrecer la misma posibilidad a muchas personas para que, cómo yo, consigan el último modelo pero sin pagar los 1299€.

Reconozco que hasta ahora he dedicado poco tiempo a publicar en el blog y me comprometo a estar más presente en el blog y compartir el resultado de aquellas recetas que siguen fascinandome día tras día.

Y cómo se que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando algo...preguntame y permiteme que siga aprendiendo.

...Leer más

Fish and Chips

16 de agosto de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

El viajar al extranjero con niños a veces puede suponer un quebradero de cabeza a la hora de comer. Y de la manera más tontuna descubre una madre que hay algo que sin ser "hamburguesa" les encanta a los infantes.

El Fish and Chips les encanta!.

Es un plato típico inglés de comida callejera que suelen servir en cucuruchos o envases de papel. Pero no solo se come en Gran Bretaña, porque este mismo verano ha sido la salvación de mis pequeños en Suecia.

A los niños y no tan niños nos resulta un plato que además de ser fácil y entretenido de comer nos aporta mas proteínas e hidratos de carbono que grasas. Y al poderlo elaborar con NUESTRO THERMOMIX...¡ qué suerte! podemos elegir el pescado blanco que queramos (merluza, bacalao, lubina...) y así añadimos mas nutrientes a nuestra dieta como el sodio, el potasio, magnesio...

Y si en vez de patatas fritas (Chips) las sustituimos por patatas de guarnición, pues cierto es que cambiamos la esencia del plato original, pero...disminuimos las grasas y calorías.

Pues después de descubrir lo resolutivo de este plato investigué y no sólo encontré la receta en la página oficial de recetas thermomix: COOKIDOO sino en uno de los números de la revista oficial de thermomix del año pasado, en concreto en la número 108 del mes de octubre.

Asi que me animé a hacerlo en casa. Ha sido un éxito!

Para una comida, para una cena... lo único que necesitas es:

INGREDIENTES (para 4 raciones)

- 240 gr de harina de repostería

-500/700 gr de aceite de girasol (para freír)

- 1.5 cucharaditas de levadura química en polvo

- 330 gr de cerveza rubia muy fría

-800gr de lomos de bacalao al punto de sal ( en 4 u 8 trozos) o de filetes de pescado blanco con o sin piel (merluza, lenguado, lubina...)

- 4 pellizcos de sal

- 4 chorritos de vinagre.

ELABORACIÓN

Colocar en el baso una bolsa de plástico y pesar la harina dentro de la bolsa.

Meter la bolsa en el congelador durante 15 minutos

Poner el aceite a calentar a fuego fuerte en una sartén honda o freidora.

Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso la harina y la levadura y mezclar 10seg/vel 2.

Añadir la cerveza y batir 2min/ vel3. Retirar la mariposa y verter en un bol e inmediatamente, rebozar cada filete de pescado, póngalo en el aceite caliente y deje freír hasta que estén bien dorados. Retirar con una espumadera y dejar escurrir sobre papel de cocina.

Servir espolvoreados con sal y regados con un chorrito de vinagre. O simplemente salpimentados al gusto.

Espero te animes a hacerlo y puedas descubrir otra manera diferente de consumir pescado.

Cualquier duda, consulta o sugerencia será bien recibida. Te espero!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de agosto de 2018

Posts destacados