Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Thermomix® Santander
Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.
Truco para que no se forme "costra" en una crema pastelera
31 de julio de 2021
Hacemos una crema pastelera, una crema de limón, si no la vamos a utilizar en el momento:
Tapamos con papel film, pegado a la crema, de forma que el plástico quede en contacto con la crema para que no se forme una costra.
Lo dejamos que se enfríe a temperatura ambiente y metemos en la nevera durante 2-3 horas antes de utilizarla.
Quitamos el papel film y está perfecta.
Para más información de Thermomix, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera.
Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al salir. Gracias. Luisa.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
31 de julio de 2021
Posts destacados







