BODA A LA VISTA : REGALA Thermomix®

#Noticias Blog 19 julio 2019

EL REGALO PERFECTO : Thermomix®  


  


 


Ahora, que teneis esa invitación de boda en las manos, seguro que estais pensando que ellos se merecen un regalo especial, único, y que vosotros también os mereceis ser recordados por vuestro regalo así que...................... os encantaría conseguir sorprenderlos pero claro,....hoy en dia, sorprender a unos novios se convierte en tarea complicada :-()...... porque muchos, cuando deciden casarse, ya tienen sus casas montadas y pensar en el regalo se convierte en un problema para nosotros, los invitados.  


   


Así que yo hoy os propongo un regalo práctico y por el que os van a recordar cada día, cuando entren en su cocina.  


Cada día, son muchas las parejas de novios que reciben una Thermomix® como regalo de boda. Los que se enfrentan por primera vez a la cocina, la apreciarán enormemente. Y los más experimentados disfrutarán de una herramienta profesional.  


¿POR QUE Thermomix® ES EL REGALO PERFECTO ?  


 


   


- Porque combina multitud de utensilios de cocina en uno solo, ahorrando espacio, dinero y complicaciones.  


- Porque no es necesario tener experiencia en la cocina para obtener unos resultados espectaculares desde la primera receta.  


- Porque es el mejor ayudante que se puede soñar para cuando lleguen los hijos: la textura fina y cremosa que se consigue en la elaboración de papillas y purés, la cocción a máximo 100º conservando las propiedades de los alimentos, cocinar sin fuego, humo ni peligro, poder atender varias tareas mientras la comida se hace... son solo algunas de las ventajas de cocinar con Thermomix® cuando hay bebés y niños en casa.  


- Porque hoy en día no tenemos demasiado tiempo para dedicar a la cocina, pero todos consideramos importante comer bien.  


PARA SOLICITAR UNA DEMOSTRACION O SIMPLEMENTE COMPRAR LA NUEVA TM 6 PONTE EN CONTACTO CONMIGO  


#THERMOLOLYDIET