Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Crema de calabacín

24 septiembre 2021
24 septiembre 2021
Categoría:



Una crema suave, fácil, rápida y ligera. Una vez hecha, le he añadido queso  Philadelfia y ha quedado muy rica y muy suave.


Ingredientes


50 gr de cebolla cortada en trozos


1 diente de ajo (opcional)


700 gr de calabacines lavados y cortados en trozos


100 - 200 gr de agua


1 pastilla de caldo de verduras (para 0,5 l)


1 cucharaditas de sal


1 pellizco de pimienta molida


10 gr de mantequilla (Hoy no)


40 gr de queso cremoso (por ej. Philadelphia)


Preparación


1.-Ponga en el vaso la cebolla y el diente de ajo y trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


2.-Añada los calabacines, el agua, la pastilla de caldo, 1-1,5 cucharaditas de sal y la pimienta y programe 15 min/100°C/vel 1.


3.-Agregue la mantequilla y el queso cremoso y triture 1 min/vel 4-8 progresivamente. Ajuste los condimentos a su gusto y sirva caliente.


Estupenda


Para más información de Thermomix® , puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera. si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al final. Gracias. Luisa.

Solicita demostración
24 septiembre 2021