Crema de marmitako, crema de aprovechamiento.

#Sopas y cremas 12 agosto 2016

Crema de marmitako, crema de aprovechamiento.


Me parece un entrante estupendo, diferente. Para los que nos gusta muchísimo la marmita o el marmitako, como queráis llamarlo.

Lo he hecho como crema de aprovechamiento, con los restos de la marmita. La marmita es un plato que en verano lo hago una vez a la semana, me encanta. A veces hago más cantidad para que me "sobre" y hacer una crema.

Se nota la capacidad mayor del vaso de la nueva Thermomix® TM5.La receta de La marmita que tengo publicada en la blogosfera, es esta: http://thermomix-santander.es/resteguirebolledomaluisa/marmita-de-bonito/

Y para la crema de aprovechamiento de marmita, Crema de Marmita o de Marmitako:Triturar los restos de la marmita (verduras y patatas) 1 min/Velocidad 5-10, queda una crema super sabrosa.

Para sacarlo a la mesa que eramos pocos, puse unos trozos de bonito en los platos. Calenté la crema y lo eché por encima del bonito. Si nos queda un poco espesa, echarle un poco de fumet.

Impresionante.


Para más información .Pincha arriba a la derecha en el recuadro verde, elije la opción: "TE LLAMO GRATIS", o "CONSULTA" Y me pondré en contacto contigo. Hasta pronto. Luisa.