Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Arroz con brócoli y verduras, con modo cocción de arroz

7 de octubre de 2024

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Para clientes de TM6, por el Modo Cocción de arroz. Receta muy rica de arroz blanco con verduras y brócoli. Si no os gusta esta verdura, se puede sustituir por coliflor, judías verdes, guisantes o cualquier otra.


Adapta la receta a tu gusto, poniendo más o menos verdura y con las verduras que prefieras.

Ingredientes

70 gr de cebolla en trozos

30 gr de aceite de oliva (y algo más para regar)

200 gr de arroz de grano largo

150 gr de ramilletes de brócoli, pequeños

120 gr de pimiento rojo en dados de 1 cm

500 gr de agua

1 pastilla de caldo de verduras, desmenuzada

20 gr de zumo de limón

1 - 2 ramitas de perejil fresco

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados