Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Thermomix® Santander
Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.
Cachón en tinta
21 de febrero de 2023
131
Tiempo de preparación:
01:00:00
Ración para:
4 personas
21 de febrero de 2023
131

Categorías:
Pescados y mariscos
El Cachón es una variedad de la sepia que se pesca en el Cantábrico y especialmente en la Bahía de Santander. Es una buena fuente de nutrientes, aporta proteínas, ácidos grasos Omega 3, minerales, como el selenio, iodo, fósforo, vitamina B 12 y vitamina E.
Pide a tu pescadero que te lo limpie y guarde la tinta, es extraordinaria por su sabor y tiñe impresionante.
Ingredientes
1 cachón limpio, en trozos
La tinta del cachón
350 gr de cebolla en trozos
2 dientes de ajo
100 gr de tomate triturado
50 gr de aceite oliva
150 gr de vino blanco
Sal y pimienta
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de febrero de 2023
Posts destacados










