Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Cachón en tinta

21 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

01:00:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

El Cachón es una variedad de la sepia que se pesca en el Cantábrico y especialmente en la Bahía de Santander. Es una buena fuente de nutrientes, aporta proteínas, ácidos grasos Omega 3, minerales, como el selenio, iodo, fósforo, vitamina B 12 y vitamina E.

Pide a tu pescadero que te lo limpie y guarde la tinta, es extraordinaria por su sabor y tiñe impresionante.

En los 25 minutos del paso número 4. Podemos cocinar arroz en el varoma. En cada una de las flaneras desechables ponemos: 30 gr de arroz, 50 gr de agua, una pizza de sal y una gota de aceite. Remover y poner en el varoma 15min/varoma/giro inverso/vel.cuch

Ingredientes

1 cachón limpio, en trozos

La tinta del cachón

350 gr de cebolla en trozos

2 dientes de ajo

100 gr de tomate triturado

50 gr de aceite oliva

150 gr de vino blanco

Sal y pimienta

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de febrero de 2023

Posts destacados