Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Patatas y merluza en salsa verde "a mi manera"

8 de junio de 2024

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

2 personas

Highlighted Image

Patatas y merluza en salsa verde "a mi manera". Un guiso tradicional, muy sano, muy rico, hecho "a mi manera". Puede ser un plato único si le acompañamos con huevo duro y unos espárragos. Las cantidades las podéis modificar si sois más, el tiempo de cocción es el mismo.


Ingredientes

1 cebolla cortada en cuartos

1 diente de ajo

40 gr de aceite de oliva virgen extra

300 gr de fumet (que cubra las patatas)

Hojas de perejil picado

400 gr de merluza (lo que necesitemos)

1 lata pequeña de guisantes

500 gr. de patatas triscadas

langostinos (opcional)

Huevos cocidos

Sal

Puntas de espárragos (opcional)

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de junio de 2024

Posts destacados