Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Calabacines rellenos de bacalao

17 de mayo de 2023

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

2 personas

Highlighted Image

Una receta muy rica, sana y ligera. Cocer los calabacines en trozos grandes en el recipiente varoma. Hacer una salsa besamel ligera con los calabacines y el bacalao fresco. Rellenar con la salsa los calabacines. Estupenda.

Queda más rica con una salsa besamel de cobertura.

Ingredientes

800 gr de agua

400 gr de calabacines con piel en trozos grandes

Bacalao desalado

Sal, pimienta

30 gr de aceite oliva virgen

30 gr de cebolla en trozos

350 gr de calabacines pelados y partidos en trozos

100 gr de leche desnatada

3 quesitos desnatados (opcional)

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados