Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Thermomix® Santander
Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.
Paté de queso azul o roquefort con nueces
10 de agosto de 2022
1
Tiempo de preparación:
00:59:00
Ración para:
10 personas
10 de agosto de 2022
1

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Una receta muy fácil de Paté de queso roquefort o queso azul o cualquier queso fuerte, con queso Filadelfia y nueces. Me gusta hacerla con un queso fuerte, pero todas las recetas de patés, se pueden hacer con el queso que más os guste.
Como aperitivo o para merienda, para untar o hacer sándwiches variados. Me gusta mucho hacer sándwich variados con Filadelfia y nata más nueces o Filadelfia más nata más anchoas o Filadelfia más nata?
Ingredientes
150 gr de queso azul o roquefort
200 gr queso Filadelfia
50 gr nata liquida
Nueves troceadas 60 gr aproximadamente
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de agosto de 2022
Posts destacados












