Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Agent image

Thermomix® Santander

Mª LUISA RESTEGUI REBOLLEDO

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 22 años. Me encanta cocinar.Cocino con thermomix: Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites. Un abrazo. Luisa.

...Leer más

Mermelada de fresas

30 de abril de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Las mermeladas son facilísimas de hacer con Thermomix.

Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso y nos lo hace el Thermomix solo. Y lo mejor de todo es que no manchamos nada y salen estupendas.

Vamos a aprovechar ahora que estamos en la temporada de fresas, con un sabor y un precio estupendo, para hacerlas.

Haz mermeladas de todas las frutas que te gusten y guárdalas en tarros herméticamente cerrados.

Puedes hacer mermeladas para regalar. Y presentarlas con una tela bonita, una etiqueta con el nombre y /o un lazo.


Ingredientes para 600 gr:

500 gr de fresas

400 gr de azúcar (puedes añadir menos cantidad)

1 cucharada de zumo de limón


Preparación:

1.- Lavar las fresas y quitar las hojas verdes.

2.-Ponerlas en el vaso con el zumo de limón y el azúcar y programar 40 min/Varoma/ vel. cuchara. Poner el cestillo en lugar del cubilete para que evapore, así nos queda más espesa.

3.- Guárdalo en tarros hervidos previamente, rellenar dejando 1 cm libre en el borde, cerrar muy bien, darles inmediatamente la vuelta--hacia abajo- y dejar enfriar…Cuando esté frío puedes meterlos en el frigorífico.

El azúcar es un gran conservante.

Cuando termine al estar caliente parece que queda líquida, pero a medida que se enfría, se va espesando.

Estupenda


Para más información de Thermomix, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera.

Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al final. Gracias. Luisa.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de abril de 2015

Posts destacados