Cocina en 3 niveles

#Cocción en varoma 11 enero 2019


¿Sabes que con Thermomix® puedes cocinar varias cosas a la vez? Si, 1. 2. 3 ó 4 recetas al mismo tiempo. Impresionante.


Recetas diferentes, platos distintos y sin mezclar sabores. 


Tenemos el recipiente varoma, Para cocinar al mismo tiempo varias comidas o recetas diferentes.


El recipiente varoma consta de un recipiente hondo, la bandeja y la tapa. Todo ello encaja en la tapa del vaso de Thermomix® . Solo tenemos que quitar el cubilete y poner encima de la tapa el recipiente Varoma.


Al mismo tiempo que preparamos en el vaso cualquier comida, como un puré, una crema, un caldo, sopa, unas lentejas...


En el recipiente hondo, preparamos lo más grande o más tamaño o lo más duro. En la bandeja lo más pequeño o de menos tiempo de cocción. Y por ultimo tapar.


Hoy voy a hablar de la cocina en 3 o 4 alturas. Con el calor de lo que estamos cocinando en el vaso, a la vez estamos cocinando en el recipiente varoma lo que queramos, puede ser pescado, carne, verdura, patatas, huevos cocidos, flanes, arroz...


 Consejos para cocinar en 3 o 4 alturas.


--Para utilizar el recipiente varoma tiene que ser siempre con temperatura Varoma que son 100° constantes. Esa es la temperatura para cocinar al vapor. ----Es importante saber el tiempo de cocción de cada alimento que vamos a cocinar a cocinar a la vez, siempre tienes que ser de tiempos parecidos, depende del tamaño y del peso de lo que queramos hacer.


Puedes hacer cantidad de variaciones de menús completos. Si quieres que te ayude, Se pueden hacer muchísimas combinaciones.




Si necesitas más información de Thermomix® o de alguna receta, ponte en contacto conmigo a través de la blogosfera. Un saludo. Luisa.