"Bebé" Alimentación saludable

#Noticias Blog 19 mayo 2017


"Bebé" es el nuevo libro maravilloso de Thermomix® , de alimentación infantil equilibrada y saludable.

Es súper completo, tiene de todo.Un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento que deja la lactancia materna hasta cuando comienza a comer de todo.

Despeja todas tus dudas gracias a la completa introducción realizada por dos de los pediatras más prestigiosos de nuestro país, los doctores Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal.

Este completo libro nos da unas sencillas recomendaciones prácticas sobre cómo elegir correctamente los ingredientes, como introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante o como congelar y descongelar adecuadamente.

Estructurado en 5 capítulos en función de la edad del niño, es una guía imprescindible para todos aquellos que quieren estar seguros de estar proporcionando una adecuada alimentación a su bebé desde el principio.

Te proporciona una increíble y variada selección de recetas fáciles diseñadas para funcionar perfectamente con tu Thermomix® .

Además se convertirá en un precioso recuerdo gracias a sus paginas reservadas para poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones importantes o plasmar las huellas del bebé.


Tiene unas hojas como "diario" para escribir la historia de los primeros años del niño, apuntar todas sus cosas, poner fotos, peso, altura, amigos, familia...todos sus recuerdos..

 Es un regalo perfecto. ¿Quieres conseguirlo? Llamame y te lo explico, verás que fácil..

Para más información:Pincha arriba a la derecha en el recuadro verde, elije la opción: “TE LLAMO GRATIS”, o “CONSULTA”Y me pondré en contacto contigo. Hasta pronto. Luisa.