Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Bienvenido Verano 2019 ¡¡¡Conoce Thermomix® !!!!

01 julio 2019
01 julio 2019
Categoría:



¡¡¡ Bienvenido Verano 2019 !!!


Verano, es una de las estaciones de las más bonitas del año. Es época de vacaciones, playa, excursiones, estar con la familia, quedar con los amigos y hacer muchos planes. 


Como forofa de Thermomix® , es una suerte contar con él para que nos ayude para poder disfrutar de todos estos momentos.


Nos facilita muchísimo el trabajo con los menús y las comidas. Aprovechamos más el tiempo y no manchamos cacharros, solo el vaso. Y deja todas las comidas como nos gustan. ¿Se puede pedir más?



Se puede hacer todo con Thermomix® . Ahora con el calor nos gusta tomar platos ligeros, sanos,variados, rápidos y económicos. Dejar comidas preparadas para que al llegar a casa nos encontremos las cosas hechas y nos facilite disfrutar de está época de vacaciones.



¿Qué te gustaría comer este verano?...Thermomix® te lo hace...y cocina varios platos a la vez.





¿Quieres conocer lo que es un Thermomix® ?, ¿Todas sus funciones y lo que hace?,¿ el trabajo que nos quita?, ¿ lo que nos facilita?, ¿ lo que nos ahorra?. Es más barato tenerlo que no tenerlo.


 Ensaladilla rusa, patatas con vinagreta, patatas de todas formas, marmitako, fiambres, pescados al vapor, verduras, legumbres, helados, sorbetes,pudin.



Con Thermomix® podemos hacer el menú semanal y así nos despreocupamos. 


En verano tenemos que seguir comiendo variado, sano, saludable.


¡¡¡ Ponte en contacto conmigo y conoce Thermomix® con una demostración sin ningún compromiso. !!!


Un saludo. Luisa Restegui.

Solicita demostración
01 julio 2019