Bienvenido Verano 2019 ¡¡¡Conoce Thermomix® !!!!

#Noticias Blog 01 julio 2019



¡¡¡ Bienvenido Verano 2019 !!!


Verano, es una de las estaciones de las más bonitas del año. Es época de vacaciones, playa, excursiones, estar con la familia, quedar con los amigos y hacer muchos planes. 


Como forofa de Thermomix® , es una suerte contar con él para que nos ayude para poder disfrutar de todos estos momentos.


Nos facilita muchísimo el trabajo con los menús y las comidas. Aprovechamos más el tiempo y no manchamos cacharros, solo el vaso. Y deja todas las comidas como nos gustan. ¿Se puede pedir más?



Se puede hacer todo con Thermomix® . Ahora con el calor nos gusta tomar platos ligeros, sanos,variados, rápidos y económicos. Dejar comidas preparadas para que al llegar a casa nos encontremos las cosas hechas y nos facilite disfrutar de está época de vacaciones.



¿Qué te gustaría comer este verano?...Thermomix® te lo hace...y cocina varios platos a la vez.





¿Quieres conocer lo que es un Thermomix® ?, ¿Todas sus funciones y lo que hace?,¿ el trabajo que nos quita?, ¿ lo que nos facilita?, ¿ lo que nos ahorra?. Es más barato tenerlo que no tenerlo.


 Ensaladilla rusa, patatas con vinagreta, patatas de todas formas, marmitako, fiambres, pescados al vapor, verduras, legumbres, helados, sorbetes,pudin.



Con Thermomix® podemos hacer el menú semanal y así nos despreocupamos. 


En verano tenemos que seguir comiendo variado, sano, saludable.


¡¡¡ Ponte en contacto conmigo y conoce Thermomix® con una demostración sin ningún compromiso. !!!


Un saludo. Luisa Restegui.