Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Completa tu librería, gratis

27 septiembre 2016
27 septiembre 2016
Categoría:
Completa tu librería gratis.¿Como?  con tu Agente Comercial. Planifica una Degustación Culinaria con 3 invitados en tu casa y en agradecimiento recibirás el libro que tu elijas. Puedes ser cliente de Thermomix® o no.  ¿ En qué consiste? Muy fácil. Busca 3 personas que podamos enseñar la nueva TM5. ¿A quien? Personas que cocinen o no cocinen, que les gusta o no cocinar, que sepan o no cocinar.Que sean pocos o muchos.  Que tengan interés en conocerla de primera mano por un profesional de Thermomix® . Hacemos un menú---cada invitado hace una receta-- para que vean muchas funciones de la maquina. Pasamos un rato estupendo y te queda la comida preparada. Thermomix® quiere se conozca el Thermomix® bien, en una demostración hecha por un Agente Comercial, no por lo que ha oído o le han dicho. Que la utilice, que la toque, que haga una receta con la maquina, que sepa de verdad lo que es una Thermomix® . Completa tu librería, gratis Para más información . Pincha arriba a la derecha en el recuadro verde, elije la opción: "TE LLAMO GRATIS", o "CONSULTA" Y me pondré en contacto contigo. Hasta pronto. Luisa.
Solicita demostración
27 septiembre 2016