Mis 18 años en Thermomix®

#Noticias Blog 04 marzo 2019


Marzo 2001 --- Marzo 2019. Así empezó mi trabajo en Thermomix® .


Mis 18 años en Thermomix® han sido toda una aventura llena de experiencias, recuerdos, anécdotas, conocimiento del producto y de muchas personas estupendas .   


Me rechifló el Thermomix® en cuanto me hicieron una demostración y lo conocí como hay que conocerlo: por una agente Comercial, la profesional que realmente conoce y te puede enseñar lo que es un Thermomix® .  


Había oído hablar mucho de él y conocía gente que lo tenía y estaba encantada. La verdad es que cuando me hicieron la demostración, me rechifló.  


Y pensé ¿por qué?  


•Porque me encanta cocinar, innovar y sorprender en la cocina y en casa a los míos que son los más importantes.  


•Porque hace lo que yo le mando y queda como a mí me gusta.  


•Porque no mancha más que el vaso, nada de cacharrería.  


•Porque muchas recetas las puedo hacer "sin manos" y mientras Thermomix® cocina y hace lo que yo le mando, puedo hacer otras cosas.  


•Porque cocina el tiempo que yo le digo y cuando termina, se para, me avisa y no se quema.   


•Porque amasa por mí, cocina por mí, cocina conmigo, trocea, guisa, emulsiona, bate, tritura...


Es mi pinche maravilloso que obedece, sin protestar, sin meter ruido y sin quejarse.


Enseguida vi todo lo que iba a poder hacer con él y se convirtió en una herramienta maravillosa que me iba a ayudar muchísimo en mí día a día en la cocina.  


Y después de estos 18 años, veo cómo cada día me sorprende y le saco más provecho con todos los adelantos que le están añadiendo para facilitarnos hacer la cocina más fácil, variada, más sana y mejor.  


Aprovecho para dar las GRACIAS a todos mis clientes, a los que me habéis ayudado en mi trabajo y a todos los que habéis estado estos años conmigo.  


Un abrazo con mucho cariño. Luisa.