Regala Thermomix® y todo Thermomix®

#Noticias Blog 21 diciembre 2018





El mejor regalo para estas Navidades es un Thermomix® . ¿Que ya lo tienes? . 


¿ Sabías que Thermomix® tiene muchas "cosas" para ayudarnos a sacar más provecho a la máquina?. 


¿Te gustan más los libros impresos?, Thermomix®   tiene muchos libros impresos preciosos, muy variados y muy interesantes. Para todos los gustos.


Para los que no tenéis cookkey, hay libros digitales, pero la gran estrella es el cookey. Ahora está en promoción al 20%, es un buenísimo regalo.


Puedes pedir a los Reyes libros de Thermomix® y ver en papel la recetas que tienes en  www.cookidoo.es




¿Conoces Thermomix® Magazine? Es la revista oficial de Thermomix® . Sale todos los meses  con recetas de menús de temporada, trucos, consejos...


Regala una suscripción a la revista de Thermomix® Magazine. A la persona que se lo regales recibirá todos los meses del año tu regalo.  Una revista por correo a su casa y poder sacar recetas de temporada y sacar mucho más provecho de la máquina y todos los meses se acordará de ti  .


También tenemos moldes hechos especialmente para el recipiente del varoma. Y poder hacer en ellos cocina al vapor en moldes mientras cocinamos otra cosa en el vaso.


Te gusta la repostería? tenemos rodillo especial para las masas y  todo para repostería: moldes, boquillas, mangas pasteleras,  tapete de silicona para trabajar masas etc.


Novedad!!!!!! Thermomix® de juguete para los más pequeños de la casa. Precioso juguete exacto al TM5 de mayores. Un juguete con pilas. donde los niños se pueden iniciar a la afición por la cocina.


Pide a los Reyes accesorios de Thermomix® .


Si necesitas más información de Thermomix® o quieres conocerla o ver una demostración no dudes en decírmelo  a través de la blogosfera. Un saludo Luisa.