Todas tus recetas, colecciones y favoritos en tu cook-key

#Noticias Blog 17 febrero 2017

El Cook-Key de Thermomix® .Todas tus recetas, colecciones y favoritos en tu cook-key 

Si ya la TM5 fue una revolución impresionante, el cook-key es ¡¡¡ el BOOM!!! en la nueva manera de cocinar.

Con la cocina guiada, cocinar no puede ser más fácil. Ahora con el cook-key puedes cocinar TODO sabiendo leer. 

Con el cook-key puedes conectar tu Thermomix® con  cookidoo, la plataforma oficial de recetas de Thermomix® a través de una conexión wifi y enviar todas tus recetas favoritas en Cocina Guiada directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM 5.

Oferta de lanzamiento a través de tu Agente Comercial 99€. En este caso yo, Luisa Restegui. Podemos quedar para darte más información y enseñarte el cook-key.Del 15 de mayo al 23 de junio. No lo dejes para el final.  Pasado este tiempo, su precio será de 129 €.

Durante 6 meses podrás disfrutar de acceso ilimitado a todo el contenido de www.cookidoo.es.  , donde podrás encontrar miles de recetas para todo que lo necesites.

El Cook-Key te permite acceder a tus recetas favoritas de Cookidoo en Cocina Guiada, enviándolas directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5 a través de una conexión wifi.

Todos los libros publicados, los que vayan saliendo y todas las más de 60 colecciones, todo en cocina guiada. Todas las semanas salen nuevas colecciones.

Todas tus recetas, colecciones y favoritos en tu cook-key


También puedes hacer tu menú semanal en cocina guiada, todas las recetas que hayas elegido para la semana.Hacer la lista de la compra y enviarsela a otra persona por email.

Anotaciones personales y hacer tus propias clasificaciones de recetas por temas, ingredientes, preferencias, tiempo...Actualizaciones desde la plataforma y corregir erratas, si las hubiera.

Impresionante. Y esto no ha hecho más que empezar. 

Todas tus recetas, colecciones y favoritos en tu cook-key


La voy a descargar y la receta que me guste cuando seamos más en casa, tambien la puedo hacer aumentando las cantidades.¡ Me encanta !

Para más información .Pincha arriba a la derecha en el recuadro verde, elije la opción: "TE LLAMO GRATIS", o "CONSULTA"Y me pondré en contacto contigo. Hasta pronto. Luisa.