Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Un padre chef, hace su primera masa de pizza

31 agosto 2021
31 agosto 2021

Tenemos hasta el 6 de septiembre, la Edición Pizza Party, solo esta semana.


Te lo recuerdo porque es una maravilla. Te mando el enlace:


https://thermomix-santander.es/maria-luisa-restegui-rebolledo/noticias/edicion-pizza-party/


Uno de nuestros objetivos es hacer con el cliente o con el futuro cliente esta semana, muchas pizzas. Para enseñar con Thermomix® todas las pizzas saludables que podemos hacer. Hoy  va a hacer su primera masa básica un padre/chef que no lo ha hecho nunca.


Con Thermomix® y con la cocina guiada, le ha aparecido muy fácil.


 ¿Quién se anima y quedamos antes del día 6 de septiembre, para hacer la pizza que prefieras?. Podemos hacerla en la delegación, en tu casa, con amigas...La puedes hacer con la base que quieras, base de atún, base de coliflor, de brócoli, con harina integral. Con distintas bases y distintos rellenos. 


Son pizzas saludables.


Siempre, una buena salsa de tomate, quesos y orégano.


Ingredientes


30 gr de aceite de oliva virgen extra (y algo más para engrasar un bol)


220 gr de agua a temperatura ambiente


1 cucharadita de azúcar (opcional)


20 gr de levadura prensada fresca desmenuzada


400 gr de harina de fuerza


1 cucharadita de sal


film transparente


Un bol


Relleno


Salsa de tomate


Beicon


Queso mozarela rallado


Queso parmesano 


orégano 


Preparación


1.-Engrase ligeramente un bol grande con aceite y reserve. Ponga en el vaso el agua, el azúcar y la levadura prensada y mezcle 20 seg/vel 2.


2.-Añada la harina, el aceite y la sal y amase Amasar velocidad espiga/2 min. Ponga la masa en el bol engrasado y dele forma de bola. Cubra el bol con film transparente y deje reposar la masa hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora) . Utilice la masa de pizza a su conveniencia.


Precaliente el horno a 220º


3.- Ponga en la bandeja del horno, un papel sulfurizado, vierta la masa y estire la masa con un rodillo, que quede uniforme. Añada la salsa de tomate, extiéndala y añada el beicon y bastante queso mozarela. Espolvoree con queso parmesano.  Hornear unos 20 minutos a 220º.


4.- Sacar y espolvorear de orégano. dejar enfriar un poco y servir.


Consejos


El orégano y la albahaca secas, es mejor añadírselas a la pizza cuando la saques del horno, si las pones antes se queman y amargan. 


Estupenda


Para más información de Thermomix® , puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera. Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al final. Gracias. Luisa.

Solicita demostración