Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

¿Qué es 50?

21 octubre 2021
21 octubre 2021
Categoría:

¿Qué es 50? En Thermomix® cumplimos 50 años y lo celebramos por todo lo alto, abriendo -- solo 6 días-- un restaurante  en Madrid, que resume 50 años de evolución gastronómica de nuestro Pais. totalmente gratuido ,del 21 al 26 de octubre.


Y la evolución de nuestro Thermomix® en estos 50 años. Varios modelos que van evolucionando, gracias a un gran equipo que está detrás de cada nuevo Thermomix® que sale al mercado. Cada uno de ellos, va mejorando con más novedades y avances para hacernos con cada uno de ellos, todo más fácil, mejor y siempre con la máxima calidad.



El único restaurante del mundo que se cocina solo con Thermomix® ....yo creo que hay más...he visto muchos.


El restaurante está dividido en cinco comedores, cada uno ambientado en una década diferente (desde loa años 70 hasta la actualidad 2020. Donde se sirve un menú degustación con platos de cada década elaborados con técnicas culinarias distintas.


El Menú de nuestro restaurante Cincuenta:https://cookidoo.es/collection/es-ES/p/col454319


Articulo de  "El Mundo":


 https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/restaurantes/2021/10/21/61703018e4d4d85e578b4588.html



Me chiflaría ir.....Si te ha gustado, no olvides dar "like" al final. Gracias. Luisa.

Solicita demostración
21 octubre 2021