Cubrecuchillas de Thermomix®

#Técnicas básicas 15 julio 2021

El cubrecuchillas es un nuevo accesorio diseñado para proteger los alimentos del contacto con las cuchillas del Thermomix® TM6, de tal modo que se mantiene su integridad mientras se cocinan Al vacío o en Cocción lenta. El TM6 tiene varias colecciones de recetas en Cookidoo, donde habla del cubrecuchillas en la función al vacío o cocción lenta en TM6.



Evita el contacto con las cuchillas del Thermomix® . Se debe de utilizar máximo a 98º. Funciona en los modelos TM5 y TM6.


¿Cuándo utilizar el cubre cuchillas? Utilice el Cubrecuchillas cuando cocine con los modos Cocción lenta y Al vacío. Es muy sencillo de colocar, simplemente sujetas por las pestañitas de arriba y se encaja bien en las cuchillas. No se puede sobrepasar la velocidad 1,y siempre con giro inverso.  Cuando utilice el Cubrecuchillas presione suavemente hacia abajo para asegurar que quede bien sujeto. Esto evitará que flote cuando el vaso solo contenga líquidos.


Muy importante


--Sirve para proteger los alimentos en contacto con las cuchillas.


-- Temperatura máxima 98º


--Velocidad cuchara y máxima velocidad 1. Siempre se cocina con giro inverso.


Tanto la Cocción al vacío como la Cocción lenta a baja temperatura son técnicas utilizadas en la alta cocina con las que se obtienen texturas delicadas y jugosas en carnes, pescados, hortalizas o verduras. Con los nuevos modos del Thermomix® TM6 estos resultados se pueden obtener cómodamente y de forma sencilla en nuestros hogares.




Fuente: Thermomix® y Luisa Restegui


Para más información de Thermomix® , puedes ponerte en contacto conmigo a través de la blogosfera. Si te ha gustado o ayudado, no olvides dar "like" al final. Gracias. Luisa.