Judías verdes con patatas y tomate

#Verduras, hortalizas y ensaladas 24 agosto 2017

Judías verdes con patatas y tomate.Judías verdes con patatas y tomateEs una receta fácil de preparar, sana y ligera.Estupenda para toda la familia, especialmente para los que llevan dieta ligera y los vegetarianos.Mientras preparamos las judías verdes en el vaso las patatas se van haciendo en el Varoma. Podemos aprovechar en la otra bandeja para cocinar un pescado de segundo plato u otra cosa.Ponemos la mariposa para que revuelva el ingrediente y no se estropee. Gracias a la mariposa podremos ir moviendo de manera uniforme las judías en el vaso y con el giro inverso evitaremos que se nos deshagan. Es nuestra mano revolviendo con cuidado.Ingredientes:2 dientes de ajo200 tomates triturados50 gr. de aceite de oliva130 gr. de cebolla600  judías verdes frescas lavadas y cortadas100 gr. de aguaSalPatatas troceadas Preparación:
  1. Poner el aceite, los ajos y la cebolla partida en cuartos en el vaso y triturar 10 seg/ ve. 5.
  2. Y sofreír 10 min/ 120º/ velocidad 1.
  3. Poner la mariposa y agregar las judías, el tomate, el agua y la sal y programar 10 min/120º /giro inverso/vel. cuchara.
  4. Mientras vamos pelando y cortando las patatas y las colocamos en el recipiente Varoma.
  5. Colocamos el recipiente Varoma y programamos 35 min/ Varoma/ giro inverso/ velocidad cuchara.
     Cuando termine, lo ponemos en una fuente. Y Servir. Estupendas.Nota: Esta receta es para la TM5, si cocinamos con otro modelo, en vez de 120º, poner temperatura varoma.Si os gusta la verdura al dente,quitar tiempo en el punto 5 sería: 30 min/varoma/giro inverso/vel. cuchara.Si os gusta la verdura más cocinada, poner más tiempo.Si necesitas más información de Thermomix® :Pincha arriba a la derecha en el recuadro verde, elije la opción :”TE LLAMO GRATIS” o “CONSULTA”.Y me pondré en contacto contigo. Hasta pronto. Luisa.