Thermomix® Santander

Mª Luisa Restegui Rebolledo

<p>Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. <strong>Me</strong> <strong>encanta cocinar</strong>.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... <strong>Todo.</strong> Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia <strong>para que os salgan estupendas</strong>. Si tienes duda con alguna de las recetas <strong>contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesites</strong>. <strong>Un abrazo. Luisa</strong>.</p>

Soy Luisa Restegui, Agente Comercial hace 20 años. Me encanta cocinar.Cocino con Thermomix® : Arroz, pasta, legumbre, pescado,carne, purés, cremas,salsas,masas, postres, vapor... Todo. Mi intención en el blog es compartir recetas, daros consejos, trucos de mi experiencia para que os salgan estupendas. Si tienes duda con alguna de las recetas contacta conmigo y te ayudaré siempre que lo necesitesUn abrazo. Luisa.

Queridos Reyes Magos

30 diciembre 2015
30 diciembre 2015
Categoría:


Queridos Reyes Magos: Como sois Magos y podéis regalar los mejores regalos:Me gustaría daros una idea del mejor regalo que podríais traer a todo el mundo que cocine, a los que hacen la comida: A todos los cocineros, colegios, Restaurantes, Guarderías, hermanos , cuñados, a mis amigas, mis hermanas, cuñadas, a todas las madres, a todo el mundo que cocine: Un Thermomix® en cada casa.


Es un robot de cocina que hace de todo y sirve para todo. En Oriente no lo hay, pero en casi todo el mundo si, en 60 países: Alemania, Francia, Italia, Portugal,México,Rep. Dominicana, Malasia, Taiwan, España.... Es el regalo perfecto para toda la familia.-

Ayuda y facilita el trabajo de la persona que hace la comida.-Es fácil y cocina sano.-Disfrutan todos los de la casa-Se alimentan correctamente y variado.-Ahorran cocinando con el.

Es el regalo especial y más completo que podéis regalar.Es el mejor ayudante de cocina y el mejor invento. Es éxito seguro. Gracias a sus Majestades Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Solicita demostración
30 diciembre 2015